DOS INDIVIDUOS SECUESTRAN Y AMENAZAN DE MERTE A LA MUJER DEL TORERO JAIME OSTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María de los Angeles Grajal López, esposa del ex torero Jaime Ostos, presentó anoche una denuncia en comisaría contra dos individuos que se introdujeron en su coche y, tras amenazarla de muerte, la dejaron abandonada en la Casa de Campo, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron a últimas horas de la noche de ayer, cuando la mujer, que circulaba en su coche, matrícula de Madrid, M-9489-GU, fue abordaa en la confluencia de la calle Rey Francisco con el Paseo del Pintor Rosales por dos desconocidos que se introdujeron en el vehículo.
Posteriormente, los individuos la obligaron a que se dirigiera a la Casa de Campo, amenazándola de muerte con un cuchillo. Poco después, los agresores la dejaron abandonada en las inmediaciones de la estación de Metro de Batán, según la versión de la denunciante.
María de los Angeles Grajal, que no sufrió heridas ni contusiones, llamó desde una cabina telefónica crcana a la centralita de la Policía Municipal, para pedir socorro. Cuando los agentes acudieron en su ayuda la encontraron muy excitada y nerviosa, según las citadas fuentes.
Los policías municipales la acompañaron hasta la comisaría del distrito de Universidad, donde la víctima presentó una denuncia.
Según las revistas del "corazón", María de los Angeles Grajal, que es médica de profesión, mantiene una turbulenta vida matrimonial con su esposo y ambos protagonizan frecuentemente acaloradas discuiones.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1991
M