DOS INDIVIDUOS ASESTAN DOCE PUÑALADAS A UN TAXISTA EN MADRID Y LE ABANDONAN ATADO A UN ARBOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los agresores asestaron a Reyes M.M. doce puñaladas, le robaron el vehículo y le abandonaron atado a un árbol en el Camino de la Piedra del distrito de Vicálvaro, según la policía.
El herido fue rescatado por agentes de la Policía Municipal y trasladado en ambulancia l Hospital Gregorio Marañón, donde fue intervenido quirúrgicamente, según fuentes del centro hospitalario, que no facilitó parte médico sobre su estado.
Posteriormente, miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron entre las 6 y las 10 de la mañana, en las inmediaciones de Leganés, a los supuestos agresores del taxista, uno de los cuales circulaba aún con el vehículo robado. Al parecer, uno de los detenidos resultó herido por arma de fuego.
CUATRO ATRACOS DIARIOS
Con este ya son dos los taistas madrileños heridos de gravedad en Madrid en lo que va de año. El 26 de enero, un taxista resultó herido en San Blas, al ser atracado por cuatro desconocidos que se llevaron 11.000 pesetas de recaudación y otros efectos personales, tras realizarle diversos cortes en la cara y el cuello con una navaja.
Según datos aportados por la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, cada día son atracados en las calles de la capital cuatro o cinco taxistas, aunque según la Jefatura Superior de Policía tan slo son dos los que denuncian estos delitos diariamente.
Por otra parte, sólo 200 de los 15.500 profesionales que trabajan en la capital tienen instaladas en sus vehículos pantallas protectoras, cuyo coste asciende a unas 160.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1992
M