DOS HERMANOS MUEREN EN MADRID POR UNA POSIBLE INTOXICACION DE ALIMETOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los cadáveres de Luis Miguel Sánchez Díaz, de 23 años, y su hermana Azucena, de 15, fueron hallados hoy en las habitaciones de su domicilio, en la calle General Ricardos, de Madrid. Los jóvenes pudieron morir a consecuencia de una intoxicación por alimentos, según informó Jefatura Superior de Policía.

La madre de los fallecidos, Felisa Díaz Gómez, fue ingresada en el Hospital Doce de Octubre, afectada, al parecer, por la misma intoxicación que causó la muerte a ss hijos.

Los cadáveres fueron encontrados a las 9,30 de la mañana por un familiar, que dio parte al 091. El juez de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

El pasado mes de agosto, un anciano de 72 años murió en la localidad madrileña de Coslada a consecuencia de un brote de botulismo, provocado por la ingestión de judías verdes y alcachofas enlatadas.

En esa ocasión, también resultaron afectadas por el botulismo tres mujeres de su famila, que permanecieron ingresadas en el Hospital de La Princesa.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 1993
EBJ