DOS HERIDOS GRAVES TRAS UNA EXPLOSION DE UNA BOMBONA DE BUTANO EN UN PISO DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas resultaron heridas de gravedad esta mañana al explosionar una bombona de gas butano en un piso de Barcelona por causas que aún se desconocen según fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona.
Las dos víctimas son Antonio López Fajardo, de 25 años, y Pablo Antonio Viladrich Caixa, de 34. El primero presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, mientras que el segundo tiene afectado el 80% del cuerpo con quemaduras de segundo grado.
El estado de ambos es "muy grave", según fuentes de la unidad de grandes quemados del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, donde fueron ingresados.
La explosión de l bombona de gas, que se produjo poco después de las 10 de la mañana en el número 7 de la calle Massanet de Barcelona, provocó después un incendio en la vivienda en la que se encontraban los dos afectados.
Sin embargo, la estructura del edificio en el que tuvo lugar la explosión no resultó afectada por la misma y no fue necesario desalojar al resto de vecinos, aseguraron las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 1994
C