DOCE JOVENES ARTISTAS PRESENTAN SUS OBRAS EN LA "MUESTRA DE ARTE INJUVE 2001"
- Desde mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doce jóvenes artistas expondrán desde mañana sus obras en la "Muestra de Arte Injuve 2001", que se prolongará hasta el 1 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizada por el Instituto de la Juventud (Injuve).
El objetivo del Injuve al poner en marcha esta iniciativa es impulsa, en el campo del arte contemporáneo, el desarrollo artístico y profesional de las nuevas promociones de jóvenes creadores.
Los doce artistas que participan en la muestra, que se celebra bajo el título "Pasos de Cebra", han sido seleccionados entre los doscientos inscritos en el certamen. Se trata de Menchina Ayuso, Sergio Belinchón, Naia del Castillo, Oier Etxeberría, Susana G. Romanos, Diana Larrea, Juan José Lesta, Maider López, Moisés Mañas, Joan Morey, Valérie Prot y Pepo Salazar.
(SERVIMEDIA)
05 Sep 2001
CAA