LOS DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS PIDEN AL INJUVE QUE SE CUMPLA LA LEY QUE PROHIBE LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 16 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Distribuidores de Grandes Marcas de Bebidas (Adigram) pidió hoy al director general del Instituto de la Juventud (Injuve), Ricardo Tarno, que se cumpla la ley actual que prohibe la ventade bebidas alcohólicas a menores de 16 años antes de ampliar la prohibición a los menores de 18 años.
El vicepresidente de Adigram, Vicente Dalda, declaró a Servimedia al término de la reunión que el director general del Injuve les garantizó que desde la Administración central se exigirá el cumplimiento estricto de la actual legislación antes de proceder a una hipotética revisión de la misma.
Dalda destacó "la visión constructiva" de Ricardo Torna en relación a los problemas que genera el consumoabusivo de alcohol entre algunos sectores juveniles y su interés en incidir en el ámbito de la educación.
El representante de los distribuidores de bebidas aprovechó el encuentro para informar al director general sobre las campañas que ha empredido estar asociación para promover "el consumo responsable" de alcohol.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1996
GJA