DISNEY CHANNEL CONQUISTA A LA AUDIENCIA INFANTIL EN SU PRIMERA SEMANA EN ABIERTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Disney Channel se ha estrena con éxito en su nueva etapa en abierto, que ha inició a comienzos de este mes con su salto a la televisión digital terrestre (TDT).
Disney Channel fue el canal líder para niños en su primer fin de semana en abierto y un 24% del total de niños en España ha visto en algún momento alguno de sus programas en su primera semana de emisión.
El canal se ha convertido en la opción más vista entre los canales temáticos y de TDT con una media de "share" del 7,3% en niños de 4 a 12 años, lo que significa que el dato de cuota en niños se ha visto multiplicado por seis en su primera semana en abierto.
Durante el pasado fin de semana y en el universo de hogares con TDT y televisión de pago, Disney Channel alcanza un 8,4% de cuota en niños (un 9,4% si tenemos en cuenta la audiencia de Disney Channel +1).
José Vila, director general de Disney Channel España, señaló hoy en un comunicado: "A los niños españoles les gusta mucho nuestra programación, las familias confían en nosotros y, por nuestra parte, estamos encantados de seguir ofreciendo a nuestros espectadores series y películas de calidad Disney".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
I