DIRECTORES DE POLICIA ESTUDIAN EN MADRID LA FINANCIACION DE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva del Foro Internacional de Directores de Policía se reúne hoy en Madrid para analizar la estructura económica de las organizaciones de terroristas.
Durante dos días, el Foro de Directores de Policía estudiará la colaboración internacional respecto a la financiación de las organizaciones terroristas, armonizará los métodos y técnicas que contrbuyan a una mayor agilidad en la relación y conocimiento mutuo entre los miembros de las respectivas instituciones, y compartirá experiencias y proyectos de reforma o modernización de las organizaciones policiales.
El encuentro estará presidido por el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá; el director general de la Policía, Juan Cotino, y el nuevo responsable de la Unidad Antiterrorista de Europol, el comisario español Mariano Simancas Carrión.
A la Comisión Ejecutiva de este for pertenecen los siguientes países: México, Nicaragua, Sudáfrica, EE.UU., Noruega, Colombia, Italia, Croacia, Japón, Argelia, Jordania y Polonia.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2000
R