DIRCOM Y LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA FIRMAN UN ACUERDO PARA MEJORAR LA FORMACION DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), Borja Puig de la Bellacasa, y el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez- Tabernero, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para mejorar la formación de los profesionales dedicados a la gestión y dirección de la comunicación en empresas y en otras organizaciones.
Dentro de los distintos ámbitos de colaboración y comunicación mutuos, el acuerdo hace una especial mención a las acciones conjuntas para el desarrollo del Master en Comunicación Política y Corporativa, que organiza la Facultad de Comunicación en cooperación con la Graduate School of Political Management de la George Washington University.
Dircom, entidad colaboradora de dicho programa de posgrado, contribuirá mediante distintas tareas a su realización, difusión y perfeccionamiento, especialmente en los aspectos referidos al reconocimiento de la comunicación y del profesional de la comunicación como eje estratégico para el desarrollo y la gestión empresarial e institucional.
La asociación apoyará la labor docente del Master, facilitando la participación de sus miembros, así como aportando ideas y sugerencias con el objetivo de mejorar y perfeccionar el programa del curso de posgrado.
La Facultad de Comunicación, por su parte, cooperará con Dircom en actividades de investigación y formación y en la difusión de las actividades de la asociación en sus ámbitos de influencia.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2005
J