LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA DE MADRID RECIBEN UN ORDENADOR PERSONAL QUE TENDRAN QUE DEVOLVER AL FINAL DE LA LEGISLATURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cada uno de los 102 diputados de la Asamblea de Madrid ha recibido un ordenador personal, que deberá ser devuelto cuando acabe la legislatura, con el objetivo de facilitarles su traajo parlamentario, según explicaron a Servimedia fuentes de la Cámara regional.
Los diputados podrán acceder a Internet y recibirán en breve un disquete con una base de datos de todos los textos legales de la Asamblea. Asimismo, podrán entrar en la Intranet de la Cámara y acceder a las bases de datos o al registro.
Asimismo, está previsto que los diputados cuenten, en el ordenador, con un correo electrónico personalizado para recibir reclamaciones o informaciones de los ciudadanos.
Los ordendores han costado unos 54 millones de pesetas. Antes de entregarlos, la Asamblea organizó un curso de informática al que se apuntaron menos de la mitad del total de los parlamentarios.
Los diputados han recibido un manual de funcionamiento y cuentan con la colaboración permanente del Departamento de Informática de la Cámara regional.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2001
SMO