EL `DIONI II' LLEVABA UNA VIDA DE "AMOR Y LUJO" EN SUIZA, SEGUN EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN MURCIA

MURCIA
SERVIMEDIA

El delegado del Gobierno en Murcia, Eugenio Faraco, reveló hoy queel vigilante jurado José María Matas llevó en Suiza una "vida de amor y lujo con compra de coches, cámaras fotográficas, señoras, cenas..." con los 360 millones que presuntamente robó de un furgón de Auxysegur.

faraco explicó hoy a los medios de comunicación algunos detalles de la huída de Matas "por carretera", aunque no quiso decir si fue en automóvil o ferrocarril, ni por qué paso fronterizo salió de España.

Sí confirmó que el vigilante jurado utilizó documentación falsa para huir del país y qe la Policía sospecha que la preparó él mismo con antelación al atraco.

Según el delegado del Gobierno en Murcia, José María Matas no se ha hecho la cirugía estética, por lo que "el aspecto físico era el normal en él, aunque supongo que en el momento de la detención pondría cara de susto".

El desarrollo del atraco ha podido ser reconstruido por la Policía gracias a las declaraciones del vigilante jurado que trabajaba con Matas en la tarde del atraco, al cual redujo, y "a la grabación efectuada po una cámara de televisión que se olvidó de conectar".

(SERVIMEDIA)
09 Sep 1994
C