DINAMARCA SE INTERESA POR EL SISTEMA ESPAÑOL DE FORMACION CONTINUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Job Rotation es un organismo de carácter paritario, y están representados en él empresarios y sindicatos. Su finalidad es mejorar la formación de los trabajadores mediante la implantación de un modelo basado en la rotación uestos de trabajo, facilitando al mismo tiempo la inserción de parados en el mundo laboral.
Según informó hoy Forcem, Job Rotation es socio de Forcem en el proyecto "Chronos", del programa comunitario Leonardo da Vinci de Formación Profesional, cuyo objetivo esencial es apoyar el desarrollo de políticas y acciones innovadoras en los estados miembros, fomentando la asociación transnacional en proyectos y actividades.
Niels Werngree, director de Job Rotation, expresó durante su visita a la Forcem s interés por conocer a fondo el sistema de formación continua en España, sobre todo lo relativo a la implicación directa que empresarios y sindicatos tienen en la gestión del mismo. "Queremos intercambiar las experiencias que ambos organismos están llevando a cabo en el marco de los proyectos europeos", declaró.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1998
NLV