DETIENEN EN MADRID A UN MATRIMONIO QUE VENDIA DROGAS A PROSTITUTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Demetrio Esteban Pernia, de 37 años, y su esposa, Isabel Vázquez Gil, de 36, fueron detenidos este pasado fin de semana en Madrid acusados de vender droga a las prostitutas que trabajan en la calle Capitán Haya y zonas aledañas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
En el domicilio del matrimonio, los agentes intervinieron 500 gramos de cocaína, un kilo de hachís, sustancias para adulterar la droga y útiles para pesar y envasar los estupefacientes.
Dede hace un mes, funcionarios de la comisaría de Tetuán vigilaban a Demetrio Esteban al sospechar que traficaba con droga en el piso que ocupa, situado el número 63 de Capitán Haya.
Según fuentes policiales, las personas que acudían a su casa a proveerse de estupefacientes eran prostitutas que trabajan en esa calle, aunque en otras ocasiones el ahora detenido vendía estupefacientes a las mujeres en la vía pública.
Este fin de semana, los agentes registraron el piso y encontraron el hachís debajo dl fregadero, distribuido en tres barras de un cuarto de kilo y en trozos pequeños. La cocaína estaba en dos paquetes de casi 250 gramos y en 25 papelinas grandes.
Al concluir la inspección, Demetrio Esteban fue arrestado, en tanto que los funcionarios detuvieron a su mujer cuando salía de la vivienda. Ambos carecían de antecedentes policiales.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1991
C