DETIENEN A UN JOVEN QUE ASALTABA A NIÑAS CON UNA JERINGUILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer, viernes, en Madrid, a Miguel Angel Adame Sedeño, de 26 años, acusado de atracar a niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre los 11 y 17 años, a las que intimidaba con una jeringuilla cuando salían de colegios ubicados en la zona de Fuencarral.
Según informó hoy la Jeatura Superior de Policía, el atracador, que inició sus actividades hace un mes, abordaba a las niñas por la espalda, las amenazaba con la jeringuilla y les quitaba las joyas y otras pertenencias.
Las víctimas coincidieron al dar la descripción física de su asaltante: un hombre de unos 25 años, 1,70 de estatura, delgado y con el pelo negro. Otro dato fundamental que facilitaron fue el color oscuro de su piel.
Los funcionarios establecieron un dispositivo de vigilancia que permitió la detención de individuo, en la tarde de ayer, en las cercanías de un colegio de la calle Melchor Fernández Almagro, del citado distrito de Fuencarral.
En el momento del arresto, los agentes ocuparon a Miguel Angel Adame Sedeño una jeringuilla, una navaja y diversas joyas, procedentes de asaltos a jovencitas que había perpetrado unas horas antes.
En los interrogatorios e identificaciones subsiguientes, quince de las muchachas atracadas reconocieron al detenido como su asaltante.
De acuerdo con las mismas uentes policiales, Miguel Angel Adame Sedeño, que carece de domicilio fijo, posee un par de antecentes policiales contra las personas.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1991
C