DETENIDOS SEIS MIEMBROS DE UNA FAMILIA GITANA ACUSADOS DE NARCOTRAFICO

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Carabanchel incautaron este fin de semana en el barrio de La Celsa medio kilo de heroína, 6.00 dosis de cocaína, 15 gramos de hachís, útiles para adulterar estupefacientes, dos pistolas, siete relojes de oro, numerosas joyas y 564.000 pesetas, que estaban en poder de una familia gitana dedicada a la venta de drogas.

Los detenidos son Borja Muñoz, de 41 años; su mujer, Amparo Gabarre Vargas, de 40, y sus hijos, Manuel, Alfredo Borja, Laura y Eusebio, de 29, 24, 23 y 17 años, respectivamente, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Las investigaciones comenzaron hace una semana, uando los policías averiguaron las relaciones que mantenían los miembros del clan familiar con conocidos "camellos" del distrito de Carabanchel.

Los agentes comprobaron que la familia tenía en el barrio de La Celsa dos chabolas que utilizaban para vender drogas. Los miembros del clan residían en un chalé, situado en el número 3 de la calle Tarifa, un lugar próximo a las infraviviendas.

El juez autorizó este fin de semana la entrada en el chalé, donde fueron detenidos todos los miembros de la famiia y fue hallada la droga, que estaba escondida en bolsas de plástico.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1991
C