DETENIDOS DOS MARROQUIES EN ALCALA DE HENARES POR TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Local de Alcalá de Henares detuvo en la tarde del pasado viernes en un local comercial, ubicado en el número 26 de la calle Camino de la Esgaravita, a dos individuos de nacionalidad marroquí acusados de tráfico de estupefacientes.
Según informó hoy el ayuntamiento de esta localidad madrileña, la policía recibió un aviso de venta de bebidas alcohólicas a menores en la "Cervecería Bocadillería Lali", a la que se desplazaron dos policías municipales que observaron "manipulaciones extrañas con un mechero a un individuo con rasgos marroquíes que se introdujo detrás de la barra junto a otro que ya estaba dentro".
Por este motivo, decidieron dar aviso a otras dotaciones y procedieron a registrar el lugar, encontrando debajo del mostrador cuatro trozos de una sustancia que parecía hachís, de un peso de 120 gramos, una navaja y una bolsita de plástico con 6,90 gramos de un vegetal, al parecer, marihuana.
Los agentes preguntan a los dos marroquíes por lo encontrado, pero dieron explicaciones "incoherentes y contradictorias", por lo que llevaron a cabo un registro más exhaustivo del local, en el que se incautaron de 200,71 gramos de hachís guardado en la parte trasera de un altavoz, y de tres trozos de hachís de 257,5 gramos en total detrás de un azulejo del aseo de señoras.
La policía cacheó también a los dos ciudadanos marroquíes, encontrando en el bolsillo de uno de ellos un trozo de hachísde aproximadamente un gramo de peso. Ambos fueron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública y trasladados a comisaría.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2005
NLV