DETENIDOS DOS HOMBRES POR VENDER ARTÍCULOS FALSOS DE MARCAS CONOCIDAS, COMO RELOJES, PLUMAS Y CÁMARAS DE FOTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Madrid a dos hombres acusados de vender artículos falsos que simulaban ser de marcas prestigiosas, como relojes, plumas, encendedores y cámaras fotográficas digitales, entre otros.
Estos dos hombres han quedado en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean citados, según informó hoy la Dirección General de la Policía.
Los detenidos son Jesús Eugenio G.T., de 30 años, y el marroquí Said E.M, de 32 años y encargado de atender a los clientes, los cuales acudían a un piso de la Ronda de Segovia para recoger la mercancía.
Jesús Eugenio G.T. fue detenido en la calle cuando, sentado en un banco, ofrecía artículos a un ciudadano. Entonces, llevaba en un maletín 51 relojes y ocho plumas, todos ellos falsos, así como 381 euros.
Por otra parte, y en el curso de vigilancias policiales, también se han intervenido 19 relojes, similares a los aprehendidos, a un ciudadano que acababa de comprarlos en el lugar donde se detuvo a Jesús Eugenio G.T.
Con mandamiento judicial, agentes de la Policía Nacional y de la Municipal registraron la vivienda de la Ronda de Segovia, donde se incautaron de 529 relojes, 259 plumas, siete encendedores y 19 cámaras fotográficas digitales, todos ellos imitación de marcas prestigiosas.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2006
G