DETENIDOS 4 JOVENES ACUSADOS DE INCENDIAR UN BAR DE MAJADAHONDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas con edades comprendidas entre 20 y 26 años pasaron este fin de semana a disposición judicial como presuntas responsables del incendio de un bar de Majadahonda, que causó unos daños materiales valorados en 10 millones de pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre las cinco de la madrugada del pasado vierns, un transeúnte observó cómo los ocupantes de un coche arrojaban algo contra un bar situado en el número 10 de la calle Iglesia.
Tras el impacto, surgió una llamarada y comenzó a arder la puerta del local. El fuego se propagó rápidamente al interior y destruyó en poco tiempo la totalidad del mobiliario.
La vivienda situada encima del establecimiento, que tuvo que ser desalojada, también resultó afectada, según la policía.
El testigo facilitó a la policía la matrícula del coche de los agresoes, que posteriormente fueron detenidos. Estos, que viajaban en un coche propiedad del padre de uno de ellos, negaron su implicación en los hechos.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1992
M