DETENIDOS 3 HOMBRES Y UNA MUJER POR HOMICIDIO FRUSTRADO EN LA CALLE BALLESTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas fueron puestas hoy a disposición judicial como presuntas autoras de un delito de homicidio frustrado. La víctima, un hombre de 37 años, está internado en estado muy grave en el Hospital Clínico y sufre heridas penetrantes en el abdomen, con cinco perfoaciones intestinales, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El móvil de la agresión, según declaró a los agentes uno de los detenidos, fue un ajuste de cuentas por la venta de un gramo de cocaína, que al parecer no era tal droga.
Poco antes de las cuatro de la madrugada del pasado sábado, un coche "Z" del Cuerpo Nacional de Policía acudió a la calle Ballesta, donde, según un comunicante anónimo, tenía lugar una reyerta. Los agentes comprobaron que se trataba de una agresión a u hombre por parte de otros tres y una mujer.
Tras poner fin al incidente, el herido fue trasladado al citado centro sanitario, mientras que los autores de la agresión fueron conducidos a la comisaría de Centro.
La mujer, Concepción Fernández Fernández, de 34 años, estaba golpeando con un paraguas al herido, que a su vez era sujetado contra la pared por Antonio de Jesús Ferrera, de 33 años y nacionalidad portuguesa.
Los otros dos implicados, Lorenzo Soriano Román, de 39 años, y Juan Manuel Roríguez López, de 33, arrojaron al suelo sendas navajas al ver acercarse a los policías.
Concepción tiene un antecedente por robo con fuerza, Lorenzo ha estado detenido en 12 ocasiones y Juan Manuel, en 15. Por su parte, Antonio de Jesús tenía pendiente una orden de expulsión del territorio nacional.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1991
M