DETENIDOS 2 SUJETOS QUE LA EMPRENDIERON A GOLPES CONTRA EL MOBILIARIO DE UN BAR Y LOS CRISTALES DE UN AUTOBUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid trasladaron anoche a comisaría a dos individos que, al parecer, tenían alteradas sus facultades mentales y que la emprendieron a golpes, sin motivo aparente, uno contra el mobiliario de un bar y el otro contra los cristales de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).
Sobre las once de la noche de ayer, un sujeto, cuyo nombre responde a las iniciales Mbarek N., de 42 años, entró en el bar "La Estrecha", situado en la Cuesta de San Vicente, 40 y, ante el asombro del propietario y los clientes, comenzó a golpear las mesas y sillas ue encontraba a su paso.
El dueño del local avisó a la centralita del 092 y al poco tiempo acudió al lugar una dotación de la Policía Municipal, que redujo al agresor y le trasladó a la comisaría del distrito de Latina.
Otro suceso similar ocurrió una hora antes, a las diez de la noche, en la cabecera de la línea 410 de la EMT, en el Pozo del Huevo.
Lisardo R.F. subió al autobús, que en ese momento estaba ocupado únicamente por el conductor y, tras intimidar a éste, y con una actitud muy agrsiva, empezó a destrozar los cristales del coche con una estaca de madera que tenía la punta de hierro.
El individuo no causó heridas al empleado de la EMT, aunque rompió todas las lunas del vehículo. Una coche patrulla de la Policía Municipal le trasladó a la comisaría de Entrevías.
Finalmente, los agentes municipales detuvieron anoche a dos chavales, Pablo L.I., de 16 años, y Jorge B.H., de 17, que estaban efectuando disparos en un descampado de la carretera de Fuencarral a El Pardo.
Los fncionarios les intervinieron sendas pistolas de perdigones de la marca "Gamo", del calibre 4,5. Los muchachos fueron llevados a la comisaría de Fuencarral.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1992
M