DETENIDO EN SEVILLA UN NARCOTRAFICANTE QUE OBLIGABA A SU HIJO A VENDER DROGAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

Efectivos de la policía nacional detuvieron en Sevilla a un narcotraficante, de iniciales R.V.B., acusdo de utilizar a su hijo de 13 años para la venta de drogas, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Otros dos miembros de la misma familia fueron detenidos en el momento en que tenían esparcida droga y dinero sobre una mesa de la vivienda que empleaban como centro de operaciones, un piso de la calle Lerena, en la barriada de la Alameda de Hércules.

En la operación fueron incautadas 71 papelinas de heroina, 10 dosis de hachis y 13.000 pesetas. El narcotraficant tenía un historial delictivo con siete detenciones y pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura. Los otros dos detenidos son su hermano y sobrino. Este último, F.V.A., de 18 años, había sido detenido 8 veces con anterioridad.

El jefe del grupo obligaba a su hijo a ocultar la droga en el año y le maltrataba cada vez que se negaba a vender las sustancias estupefacientes. El menor necesitó de asistencia médica para tratarle de lesiones en el recto.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1991
M