DETENIDO EL MASAJISTA DE UN CLUB DEPORTIVO DE PAMPLONA POR UN PRESUNTO DELITO DE ABUSO SEXUAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Foral detuvo el pasado viernes a un masajista de 40 años de un club deportivo de Pamploa, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual, según informó hoy el Gobierno navarro.
La detención se llevó a cabo a raíz de la denuncia interpuesta por una socia de este club pamplonés en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral.
La denunciante relató que, mientras se encontraba en la camilla recibiendo una sesión de masaje por una dolencia cervical, pudo observar al masajista masturbándose, por lo que abandonó la sala de masaje para informar de los hechos al gerente el club.
En el transcurso de la investigación, los agentes del Grupo Asistencial de la Policía Foral tomaron declaración a la implicada, a un testigo al que la víctima había relatado los hechos y al gerente de las instalaciones deportivas.
Tras estas declaraciones, se procedió a la detención del masajista, que fue trasladado a las dependencias policiales de Beloso (Pamplona) para prestar declaración.
Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado el detenido fue puesto en libertad,a la espera de una próxima citación judicial por parte de un juzgado de la capital navarra.
Los agentes de la Policía Foral instructores del suceso investigarán ahora si el detenido podría estar involucrado en hechos similares. Las diligencias han sido remitidas también al Servicio de Violencia Familiar de Fiscalía.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2002
J