DETENIDO UN MARROQUÍ POR DISPARAR CONTRA UN COMPATRIOTA EN TORREJÓN DE ARDOZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) a Mustapha E.B., marroquí de 36 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio contra Abdelajil A., que tras resistirse a meterse en un coche con sus agresores, recibió sendos disparos en la pierna derecha y en la mandíbula.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión tuvo lugar el pasado 25 de junio en un bar de Torrejón. Tres hombres de origen marroquí entraron en el local y uno de ellos, identificado como Mustapha E.B., apuntó con una pistola al camarero, amenazándole con matarlo si no localizaba inmediatamente a su primo, Abdelajil A.
Ante la amenaza, el camarero llamó a su primo, a quien los tres individuos intentaron reducir. Al resistirse, Mustapha E., presunto cabecilla del grupo, realizó tres disparos y alcanzó a la víctima en la pierna derecha y en la mandíbula.
Los tres hombres y una mujer que les acompañaba -también de procedencia marroquí- huyeron del lugar, pero días después la policía detuvo a ésta, Sabah B., como presunta coautora. Posteriormente fue detenido en plena calle Mustapha E.B.
Aunque ninguno de los detenidos quiso revelar sobre el motivo de la agresión, parece tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, motivo por el que ya había estado detenido el presunto autor de los disparos.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2005
G