DETENIDO EN MADRID UN SUDAFRICANO ACUSADO DE VIOLAR A UNA MUJER Y HERIR A SU NOVIO

MADRID
SERVIMEDIA

Un sudafricano de 24 años fue detenido esta madrugada en Madrid, acusado e haber violado a una mujer y herido a su novio, en el paseo de La Rosaleda.

Según la denuncia, sobre las 2 de la madrugada los dos jóvenes estaban paseando cuando fueron asaltados por dos individuos de raza negra, armados con un cuchillo.

Después de exigirles el dinero, uno de los desconocidos, que dijo estar acostumbrado a matar a mucha gente, dio al chico dos cortes en el abdomen y le propinó varios golpes, que le hicieron quedar en estado semiinconsciente.

El otro asaltante llevó a la muhacha tras un seto próximo y la violó. Cuando el segundo individuo iba a hacer lo mismo, unas voces le hicieron desistir de su propósito y salió huyendo.

La dotación de un coche "Z" que patrullaba por la zona auxilió a las víctimas y, tras hacer un recorrido por los alrededores, localizó a uno de los asaltantes, que fue reconocido por la pareja como uno de los implicados en el caso.

Los denunciantes fueron trasladados a un centro médico, donde los facultativos atendieron a la joven de heridas levs.

Funcionarios de la comisaría de la Latina se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de confirmar la implicación del detenido en las agresiones y comprobar su identidad y la de su acompañante.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 1991
C