DETENIDO UN JOVEN ALEMAN POR EL ASESINATO DE UN COMPATRIOTA EN UN APARTAMENTO DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor (Mallorca) detuvo ayer a Stephan Sieg, alemán de 21 años, como presunt autor del asesinato del también alemán Ralf Weiser, un joven que apareció degollado el pasado sábado en el apartamento de Cala Millor donde residía. Según las primeras investigaciones, se trata de un crimen pasional entre homosexuales.

Según informaron hoy fuentes de la Benemérita, el detenido llegó el pasado miércoles a Mallorca acompañado de sus padres y un amigo para pasar sus vacaciones en el hotel Ciudad Laurel de Cala Millor.

Testigos presenciales aseguraron a la Guardia Civil que el detendo conoció a la víctima en un pub de la zona el viernes por la noche. Los dos jóvenes congeniaron y se dirigieron al apartamento de Ralf Weiser, al parecer para mantener relaciones sexuales, según las mismas fuentes.

Los vecinos de la víctima, que se dedicaba a repartir publicidad y vender entradas para discotecas de la zona, confesaron a la policía que oyeron golpes y gritos alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado, pero ninguno de ellos avisó a la policía. El cadáver de Weiser fue descubieto en la mañana del pasado sábado degollado con diez heridas de arma blanca.

Stephan Sieg fue localizado ayer por la tarde por la Guardia Civil en el hotel donde que se hospedaba y ofreció resistencia a los agentes, que tuvieron que reducirle.

La Guardia Civil sospecha que el móvil del asesinato fue pasional. Ralf Weilser era homosexual y su cuerpo apareció desnudo con profundos cortes en los genitales.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 1996
C