DETENIDO UN JOVEN QUE AGREDIO A UN GUARDA JURADO DURANTE UN PARTIDO DE FUTBOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven fue detenido la pasada noche por la Ertzaintza acusado de haber golpeado en la cabeza a un guarda jurado encargado de la vigilancia y seguridad del estadio de fútbol de noeta. El guarda precisó 22 puntos de sutura en la cabeza, según informó hoy el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.
El suceso que motivó el arrestó ocurrió el pasado 25 de septiembre, durante la celebración en el estadio de Anoeta del partido de fútbol entre la Real Sociedad y el Valencia, cuando el vigilante acudió en ayuda de un espectador que se encontraba mal.
Al llegar donde se encontraba la persona indispuesta, un grupo de individuos le lanzaron todo tipo de objetos contundentes y .G.O., de 22 años de edad y residente en la capital guipuzcoana, le golpeó en la cabeza.
Como consecuencia del ataque, el vigilante precisó atención médica en los servicios sanitarios del estadio y en el cuarto de Socorro, donde se le aplicaron 22 puntos de sutura en la cabeza.
Las investigaciones de la Ertzaintza permitieron descubrir la identidad de uno de los presuntos agresores, por lo que fue detenido en la noche de ayer en las cercanías de su domicilio. El arrestado pasará mañana a disposicón del juez de guardia de San Sebastián.
AGREDE A SU COMPAÑERA CON UN VASO EN LA CABEZA
Por otra parte, la Ertzaintza detuvo en la madrugada de hoy en Irún (Guipúzcoa) a F.D. de 26 años, residente en Sa Sebastián y de nacionalidad marroquí, acusada de haber agredido a su compañera de trabajo con un vaso en la cabeza, según manifestaron las mismas fuentes.
Tras la agresión, las dos mujeres se enzarzaron en una pelea como consecuencia de la cual ambas precisaron atención médica presentando diverss contusiones en cabeza y cuello, así como en las manos de la detenida.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 1994
C