DETENIDO POR CUARTA VEZ POR MALOS TRATOS A SU MADRE EN NAVARRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral navarra detuvieron el pasado domingo a un vecino de Noáin de 23 años como presunto autor de un delito de malos tratos cometidos sobre su madre, también vecina de la localidad, según informó hoy la Policía Foral en una nota.
Se trata de la cuarta detención por motivos similares en los últimos años y de la quinta denuncia interpuesta por parte de la madre.
Los hechos se conocieron tras llamada de la Policía Municipal de Noáin a la Policía Foral advirtiendo sobre un altercado familiar en el domicilio.
Una vez controlada la situación por agentes locales, la madre se trasladó a la oficina de atención al ciudadano de la Policía Foral para interponer una denuncia contra su hijo, en la que informaba haber sufrido un episodio de golpes, zarandeos e insultos, además de daños materiales en la vivienda.
A la vista de los datos aportados por la denunciante y el testimonio de testigos, el joven fue detenido y se instruyó el correspondiente atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Aoiz y al Servicio de Violencia Familiar de Fiscalía, para pasar posteriormente a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2006
L