DETENIDO UN 'CABEZA RAPADA' QUE AGREDIO A UN JOVEN EN VILAFRANCA (BARCELONA) TRAS UNA DISCUSION EN UN BAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil detuvo hoy en Barcelona a un 'cabeza rapada' de 19 años, vinculado a los Boixos Nois (seguidores radicales del FC Barcelona) acusado de agredir a un joven en una pierna a la salida de un bar en Vilafranca del Penedès.
Según fuentes del Gobierno Civil de Barcelona, el detenido es Carlos P.P., residente en el barrio de Sagrera de esta ciuda, mientras que la víctima es David Peralta, vecino de Manresa.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando este joven salía del bar "Cantiberi" de Vilafranca, el mismo local donde, momentos antes, Carlos P.P. le había insultado y desafiado sin motivo aparente.
El 'cabeza rapada', conocido como 'el Piru', fue detenido hoy por agentes de la Guardia Civil en su domicilio, donde, al parecer, permaneció varios días por miedo a ser reconocido tras la agresión.
La identificación del joen se produjo gracias a la descripción que hizo de él la víctima: mide 1,80 centímetros y en el momento de la agresión vestía chaqueta 'bomber' verde, pantalón negro y camiseta del Barcelona.
El detenido contaba con antecedentes penales por lesiones, riñas y 'tirones', todo ellos perpetrados en Barcelona, según las mismas fuentes.
Un grupo formado por 30 'skins' agredió en la madrugada del pasado domingo a dos personas e hirió de gravedad a una de ellas en Cornellà (Barcelona). Las víctimas fuero un guardia urbano y otro joven que le acompañaba. La policía detuvo a tres de los agresores, de edades entre los 20 y los 22 años.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1995
C