DETENIDO POR APUÑALAR EN CINCO OCASIONES A SU VICTIMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada en Bilbao a un individuo acusado de ser el presunto autor de una agresión con arma blanca contra otro varón. El detenido K.E.M.,de 23 años, apuñaló a su víctima con una navaja en cinco ocasiones, creándole heridas de gravedad en el abdomen y la cara, según informó la Policía vasca.
Los hechos se registraron sobre las 00:15 horas de la madrugada de hoy, sábado, en la localidad de Bilbao. A esa hora, la Ertzaintza fue informada sobre una agresión con arma blanca que presuntamente se había producido en la Plaza de Unamuno. Al personarse en el lugar, los agentes localizaron a un varón que presentaba varias heridas de arma blanca, uatro en el abdomen y una en la cara, por lo que fue trasladado de forma urgente al hospital de Basurto ante la gravedad de las heridas sufridas.
A continuación, la Ertzaintza identificó a varios testigos que han aportado datos y características del presunto autor de las agresiones. Posteriormente, sobre las 01:30 horas se ha recibido un aviso sobre otra pelea en la Plaza Santiago de Bilbao. Los agentes se han dirigido al lugar localizando a una varón de etnia magrebí que tenía una herida en la barbila y el cual coincidía con la descripción aportada sobre el autor de las puñaladas.
Este varón ha comentado a los agentes que un rato antes había tenido una pelea con otro varón que le había provocado la herida en la barbilla. La Ertzaintza ha solicitado una ambulancia para el traslado del herido al hospital y la patrulla ha acudido también al hospital, a fin de investigar la posible relación en el incidente entre los dos varones heridos. Los agentes han confirmado en el centro médico, los datos aportaos por los testigos y la víctima respecto a la autoría de las agresiones por lo que ha detenido a K.E.M., de 23 años y de nacionalidad marroquí, acusado de agresiones con arma blanca.
Tras un registro al arrestado, los agentes han encontrado una navaja de multiusos en un bolsillo de su chaqueta. La navaja ha sido identificada por la víctima como el arma utilizada para su agresión.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2004
4