DETENIDAS EN LAS ROZAS DOS MUJERES CON MAS DE UN KILO DE COCAINA

MADRID
SERVIMEDIA

María Angélica Aguado Celado, de 40 años, y Julia Sanz Dorado, de 38, han sido deenidas en la localidad madrileña de Las Rozas con 1.020 gramos de cocaína y 2.339.000 pesetas por funcionarios de la Sección de Estupefacientes de la Brigada de la Policía Judicial, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía

Las mujeres, que residían en un apartamento de la avenida de España, fueron arrestadas después de apearse de un vehículo, cuando se disponían a entrar en la vivienda.

En un bolso de mano llevaban un kilo de cocaína y 539.000 pesetas, mientras que en el piso los agentesdescubrieron dos bolsitas con 10 gramos de cocaína cada una, 1.800.000 pesetas y un dinamómetro.

Este servicio policial es consecuencia de la colaboración ciudadana, ya que las dos detenidas fueron denunciadas por una persona en la Sección de Estupefacientes por su presunta implicación en el tráfico de drogas.

Al parecer, las mujeres vendían el estupefaciente en distintas localidades de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

María Angélica Aguado tiene 13 antecedentes policiales por delito del mismo tipo y por otros contra la propiedad, mientras que Julia Sanz carecía de ellos.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 1992
S