DETENIDAS CINCO PERSONAS POR LA MUERTE A GARROTAZOS DE UN CAMARERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil detuvo hoy a cinco personas en la localidad coruñesa de Carballo, como presuntas autoras de la muerte del camarero, de 37 años, Jesús Fernández Vázquez.
La muerte de Fernández Vázquez ocurrió pasada la una de la madrugada de hoy, cuando recibió multitud de golpes propinados en un enfrentamieto en el que participaron un número indeterminado de personas. Uno de los golpes, propinado supuestamente con un palo y en la cabeza, fue previsiblemente la causa de la muerte.
Según fuentes de la investigación, que no quisieron precisar las razones del enfrentamiento, tres de los detenidos son de la misma familia, dos hermanos y un sobrino de ambos.
Estas mismas fuentes aseguraron que el camarero fue apaleado en la calle, cuando el local en el que trabajaba estaba todavía abierto, y reconocieronque participaron en los hechos más personas que la Guardia Civil trata de localizar para su detención e interrogatorio.
Los cinco detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil en La Coruña, en espera de ser puestos a disposición judicial.
Jesús Fernández Vázquez estaba casado y tenía una hija de corta edad.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1994
C