DETENIDA UNA PROSTITUTA ACUSADA DE ASESINAR AL DUEÑO DE UN BAR DE BENALMADENA (MALAGA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Málaga han detenido a la prostituta Cristina G.G., de 7 años, acusada de asesinar a cuchilladas al propietario de un bar de la localidad de Benalmádena.
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado día 10 en unos apartamentos de esa localidad costera, en la que fue hallado el cadáver de José Antonio Arrebola Ruiz, de 37 años, que presentaba varias puñaladas, al parecer asestadas con un cuchillo de cocina.
Según las investigaciones policiales, el fallecido, presumiblemente en estado de embriaguez, solicitó en el polígono industrial del Guadalhorce lo servicios de la prostituta, a la que pidió que le acompañase a su apartamento.
Una vez allí, la presunta asesina descubrió una importante cantidad de dinero, producto de la recaudación diaria del bar, que el asesinado guardaba en su domicilio, por lo que presuntamente utilizó la primera arma blanca que encontró en el apartamento para atacar a su cliente.
Después de recibir las puñaladas, Arrebola Ruiz intentó buscar ayuda sin éxito, dejando un gran reguero de sangre por los pasillos y escaleras el edificio de apartamentos.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 1994
C