DETENIDA UNA MUJER ACUSADA DE HACERSE PASAR POR VENDEDORA PARA ESTAFAR A COMERCIANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría de Chamberí, de Madrid, detuvieron el pasado fin de semana a Elvira Ciudad Bllón, de 27 años, acusada de hacerse pasar por dependienta para estafar a comerciantes.
La mujer se presentaba en los locales diciendo que era la nueva empleada del establecimiento vecino y pedía prestado dinero en nombre de su jefe, alegando que no tenían cambio en la tienda o que debían hacer un pago urgente.
Debido a la gran cantidad de detalles que daba sobre el propietario y los empleados del local donde supuestamente trabajaba, su petición era atendida. Más tarde, comprobaban que habían sid timados.
Elvira Ciudad está acusada de realizar, al menos, ocho estafas, algunas de las cuales ascendieron a 150.000 pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Gracias a la descripción facilitada por los perjudicados, la presunta timadora fue localizada y detenida el pasado fin de semana cuando iba a la cárcel de Carabanchel a visitar a su novio.
Los agentes le ocuparon dos navajas y un par de guantes profilácticos, donde llevaba escondidas dos barritas de hachís, de 60 graos de peso.
La mujer ha sido reconocida por ocho denunciantes y sobre ella pesaban seis reclamaciones judicales, tres con ingreso en prisión.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 1991
C