DETENIDA EN SAN BLAS UNA TRAFICANTE QUE OCULTABA LA DROGA EN UN CALCETIN

MADRID
SERVIMEDIA

Leonor Mendoza Carmona, de 30 años, fue detenida por funcionarios de la comisaría madrileña de San Blas, que la incautaron 770 dosis de heroína, otras 720 de heroína, 486.000 pesetas, diversas joyas y varios aparatos de imagen y sonido.

La droga estaba oculta en un calcetín escondido entre diversas prendas e vestir, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A comienzos de esta semana, la policía sospechó de la presencia de varios jóvenes frente a una vivienda marginal ubicada en el último tramo de la Avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas.

Según las citadas fuentes, los funcionarios intentaron averiguar qué sucedia en el lugar, ya que los jóvenes se arremolinaban en un corrillo y parecían desentonar con el entorno de la citada barriada.

Tras someterlos a una disceta vigilancia, los agentes comprobaron que los desconocidos, uno a uno, se introducían en el módulo número 190 de la citada calle, para adquirir papelinas de estupefacientes.

Una vez que los funcionarios consiguieron la preceptiva orden judicial, efectuaron un registro en la vivienda y arrestaron a su inquilina, interviniendo la mencionada cantidad de droga, el dinero y las joyas.

Leonor Mendoza tiene dos antecedentes por estafa, tráfico de drogas y receptación de objetos robados, según la Jefatra Superior de Policía de Madrid.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1991
M