DESTACADOS EMPRSARIOS APUESTAN POR UNA MAYOR INSERCION LABORAL DE MINUSVALIDOS Y PARADOS DE LARGA DURACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los nueve empresarios españoles que más contratos temporales han convertido en fijos desde que entró en vigor la reforma laboral coincidieron hoy señalar que hay que hacer más reformas para conseguir una mayor inserción laboral de minusválidos y parados de larga duración.
Estos empresarios mostraron esta inquietud al presidente del Gobierno, José María Aznar, con quien mantuviron esta mañana un encuentro de más de una hora de duración.
Fuentes del Portavoz del Gobierno consultadas por Servimedia explicaron que los empresarios recibidos por Aznar son Enrique Moya, presidente de Prosegur; David Alvarez, presidente de Eulen; Enrique Bernat, presidente de Chupa Chups; Miguel Ganuza, presidente de Supermercados Sabeco, y Philip Ubert Carpentier, presidente de Leroy Merlin.
También han asistido al encuentro Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de Transportes Azcar; Jan del Aguila Molina, presidente de la Caja Rural de Almería, y Juan Abelló, presidente de Airtel.
Durante la entrevista, según las mismas fuentes, todos los empresarios valoraron los acuerdos sobre la reforma laboral y el clima de diálogo en el que se han alcanzado, aunque coincidieron con el presidente del Ejecutivo en que es necesario seguir profundizando en la reforma.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 1997
J