MADRID

DESMANTELADO EN ARANJUEZ UN PUNTO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

- Los ocho detenidos traficaban con estupefacientes en el bar "Pimball"

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido en Aranjuez a ocho personas (Alami El M., de 33 años; Aldelmalik el B. y Hanan L., ambos de 29 años; Abdelmajid E.CH., de 23; Brahin A., de 33; Rachid L., de 31; Abdelmajid El, de 28, y Benzala N.E., también de 28 años) que formaban un grupo dedicado a traficar con drogas, fundamentalmente hachís y cocaína.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la operación se inició meses atrás, cuando la comisaría de Aranjuez tuvo conocimiento de la existencia de un bar de esa localidad en el que, según diversas informaciones, se traficaba con estupefacientes.

Las vigilancias exhaustivas llevadas a cabo por la policía confirmaron las sospechas y permitieron detectar una continua afluencia de consumidores de Aranjuez y de otros pueblos cercanos en el bar "Pimball". En el interior del mismo se llevaban a cabo las ventas con todo tipo de precauciones para que las personas ajenas a esas transacciones ilegales no las detectaran.

Los agentes especializados decidieron intervenir el pasado fin de semana y en el registro intervinieron algo más de un kilogramo de hachís, un gramo y medio de cocaína en bolsitas preparadas para la venta, móviles, dinero y algunos efectos de vehículos, que se investigan en la actualidad, ya que podrían ser de procedencia ilícita.

Los detenidos carecían de antecedentes, excepto Alami E.M., que tiene dos a causa de delito contra la salud pública y lesiones. Los seis primeros están en situación legal en España, y todos los detenidos han pasado a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2005
L