DESCONCIERTO ENTRE DOS DIPUTADAS Y UN DIPUTADO DE LA ASAMBLEA DE MADRID AL RECIBIR LENCERIA EROTICA COMO REGALO NAVIDEÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos diputadas yun diputado de la Asamblea de Madrid vivieron hoy momentos de perplejidad y alguna indignación, en el caso de las mujeres, al recibir en sendos sobres prendas de lencería erótica como regalo navideño.
En los sobres constaban como remitentes un diputado del sexo opuesto, pero en realidad el autor de la idea fue en todos los casos una parlamentaria del Partido Popular, que quiso gastar una broma a algunos colegas, según informaron a Servimedia fuentes parlamentarias.
Coincidiendo con la última jornda del actual periodo de sesiones, en la que se aprobaron los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 1999, la diputada popular Cristina Cifuentes recibió en su escaño unas braguitas rojas de encaje dentro de un sobre con el nombre del parlamentario socialista Antonio Chazarra.
Chazarra, que no era el remitente real, es un diputado de elevada cultura que suele adornar sus intervenciones parlamentarias con citas literarias, y que se quedó completamente estupefacto cuando Cristina Cifuentes se acerc a su escaño para echarle un bronca por el "detalle", que no le hizo ninguna gracia. Chazarra intentó explicarle que él no le había mandado nada.
La otra diputada que recibió un regalo, consistente en un liguero, fue la socialista Carmen Ferrero. El sobre venía con el remite del portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Manuel Cobo, quien, como en el caso anterior, no era el remitente real. A Carmen Ferrero tampoco le hizo gracia la broma, según dijo a esta agencia.
Con más filosofía se lo tomó l socialista Fernando Abad, vicepresidente de la Asamblea regional, que recibió unos escuetos calzoncillos de color rojo supuestamente enviados por Sonsoles Aboin, parlamentaria del Partido Popular que está casada. El remite, como en los dos casos anteriores, era falso. Abad comentó a Servimedia que "un regalo es un regalo y pienso usarlo en estas fiestas".
Los sobres fueron entregados por los bedeles de la Asamblea a las dos diputadas y al diputado destinatarios de la broma mientras se celebraba la ssión parlamentaria de hoy, procedimiento normal para hacerles llegar cualquier tipo de nota o documento a sus señorías, aunque inédito hasta ahora como vía de distribución de regalos eróticos.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 1998
SMO