DERBI ABRE UNA DELEGACION EN BUENOS AIRES PARA IMPULSAR SU EXPANSION EN SUDAMERICA

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa española "Derbi" ha abierto una delegación comercial en Buenos Aires para impulsar su penetración en el mercado sudamericano, según informó hoy la compañía, que pretende expandirse en una zona de gran potencial para el sector demotocicletas de baja cilindrada.

Derbi comercializará en Sudamérica toda su gama de productos y además ha diseñado una serie de modelos especialmente adaptados al mercado sudamericano y a las duras condiciones climáticas de la zona. Se trata de las motos de marchas Senda-R y Fénix, ambas de 80 centímetros cúbicos, que han sido sometidas a pruebas en el desierto de Almería para garantizar su resistencia y fiabilidad en condiciones extremas.

Estos modelos, como el resto de los fabricados por Derbi,han sido desarrollados íntegramente en Martorell (Barcelona) con tecnología propia.

Derbi prevé facturar en el presente ejercicio 14.000 millones de pesetas, un 30% más que en 1995. Este crecimiento se fundamenta en las exportaciones, que están creciendo a un fuerte ritmo, según la empresa, que indica que en los cinco primeros meses de 1996 se han igualado las exportaciones de todo 1995.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 1996
L