DEGUELLAN AL CONSERJE DE NOCHE DE UN HTEL DE TERUEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía de Teruel investiga la autoría del asesinato de Teodoro Chumilla, de 23 años, conserje de noche del Hotel Oriente de esa ciudad, cuyo cadáver ha sido hallado a primeras horas de la mañana de hoy en unos lavabos del citado establecimiento.
El cuerpo sin vida de Teodoro Chumilla, que presentaba una profunda herida en el cuello que le seccionó la yugular, fue encontrado por un cliente hacia las cinco de la mañana y, según los primeros indicios la muerte podría haber tenido lugar entre las dos y las cuatro.
Por el momento, la Policía turolense ha efectuado ya una detención relacionada con el caso, sin que haya trascendido la identidad del detenido que, por otra parte, no sería el autor material de la muerte, sino un encubridor.
Asimismo, según han informado a Servimedia fuentes policiales, tras las primeras investigaciones parece descartarse el móvil del robo, pese a que de la caja fuerte del hotel habían sido sustraídas 10.000 pesetas Las mismas fuentes han indicado que, en las próximas horas, podrían producirse nuevas detenciones de personas relacionadas con el suceso.
Teodomiro Chumilla había contraído matrimonio hace tan sólo dos meses, tenía siete hermanos y era hijo de uno de los socios propietarios del hotel Oriente.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1996
C