DEFENSA FIRMA UN CONVENIO PARA INCORPORAR AL MERCADO LABORAL CIVIL A MILITARES QUE DEJEN LAS FUERZAS ARMADAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Defensa tiene previsto firmar hoy un convenio e cooperación con el grupo empresarial SIGLA para facilitar la incorporación al mundo laboral de los militares profesionales de tropa y marinería que hayan concluido su compromiso con las Fuerzas Armadas, según informó el departamento que dirige Federico Trillo.

El Grupo SIGLA está formado por un conjunto de empresas que operan en el mercado español bajo diferentes marcas comerciales, como Vips, Ginos, Rugantino, Tattalgia, Lucca, Paparazzi, Spaguetti Wester, Discovery Zone, TGI Friday's, Taruffi, Teariz y El Bodegón.

El acuerdo prevé un programa de acciones conjuntas que permita a los militares incoporarse, en las mejores condiciones de acuerdo con su cualificación técnica, a un puesto de trabajo en una de las empresas de SIGLA.

Con ese fin, el Grupo SIGLA dará a conocer al Ministerio de Defensa, cada mes, los puestos de trabajo que pueden ser cubiertos en aplicación de este convenio, el perfil requerido y la localidad en la que se encuentran.

El Ministerio de Defensa tiene ya firmados cuerdos similares con AESMIDE (Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas de España y otros Estados) y con la Conferencia de Empresarios de Andalucía (CEA).

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2000
M