DECENAS DE NAVARROS RECIBIERON AL MADRID EN PAMPLONA CON GRITOS DE RECUERDO AL TRIUNFO DEL BARCELONA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Decenas de personas recibieron con gritos de "Barça", "Barça", "Barça" a los jugadores del Real Madrid a su llegada a Pamplona, donde a las ocho de esta tarde, jugarán contra el Altético Osasuna en un partido decisivo para mantener las aspiraciones madridistas al Campeonato Nacional de Liga.

El RealMadrid llegó con retraso al Aeropuerto de Noain y, en autobús y en medio de un fuerte dispositivo policial, recorrió los 8 kilómetros distantes hasta el hotel "Ciudad de Pamplona", donde les esperaban más de medio centenar de seguidores del equipo local que corearon los gritos de recuerdo del triunfo del Barcelona Fútbol Club en la Copa de Europa.

Protegidos por la Policía, "Michel" fue el jugador madridista que más silbidos recibió de los osasunistas que lucían camisetas con el "0-4" que recordaba elinolvidable partido en el que el club navarro derrotó al "equipo merengue" en el Bernabeu.

Según informó a Servimedia un portavoz de la Delegación del Gobierno en Navarra, aunque no temen incidentes durante el partido de esta tarde, como medida preventiva de seguridad han trasladado a la capital navarra fuerzas de la reserva de la Policía Nacional con base en Logroño.

El mismo portavoz precisó que han detectado una presencia menor que en anteriores ocasiones de aficionados madridistas de la Peña ltrasur en Pamplona.

El partido de esta tarde ha despertado una expectación inusitada en Navarra, por lo que no hay localidades desde hace varios días.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1992
L