D'ARCY ADQUIERE EL 100% DEL GRUPO K COMUNICACION DE MARKETING

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de comunicación y creatividad D'Arcy, que cuenta entre sus clientes con Procter & Gamble, General Motors o The Coca Cola Company, anunció hoy la compra del 100% del Grupo K Comunicación en España, especializado en servicios demarketing.

Grupo K se fusionará en España y Portugal con IMP, la compañía internacional de marketing y promociones de D'Arcy, formando así el nuevo Grupo K/IMP.

Grupo K, con unos ingresos brutos de 1.800 millones de pesetas en 1999, es una de las compañías de este sector con mayor crecimiento en España en los últimos cinco años, y con unas previsiones de aumento de facturación para el año 2001 del 25%.

Carlos Díaz, socio fundador y actual presidnete del Grupo K Comunicación, seguirá siendo e máximo responsable del nuevo K/IMP, integrándose en el comité de direción del Grupo D'Arcy, junto con el presidente, Pedro Aguilar, y el director financiero, Eduardo San Miguel,

D'Arcy cuenta con un equipo humano de 6.000 personas repartidas en 131 oficinas de 75 países. D'Arcy, que forma parte del grupo de empresas B/Com3, facturó 6.200 millones de dólares en 1999.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2000
J