MADRID

DANONE ELEVO UN 4,5% SUS VENTAS EN 2004 POR EL TIRON DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Danone cerró el año 2004 con un resultado neto operativo de 204 millones de euros, casi un 10% más, impulsado por un crecimiento del 4,5% en las ventas, hasta los 1.115 millones de euros.

Según informó hoy la compañía, las ventas fueron impulsadas por el tirón de nuevos productos y gamas como Actimel, Danonino o Vitalínea. Además, en 2004 Danone destinó 21 millones a inversiones, la mayoría en las cinco fábricas en la península Ibérica.

La compañía destaca también su implicación social durante el año pasado, con la Copa Danet de fútbol, en la que participaron 6.000 niños; la campaña de Las Tres Mellizas de buenos hábitos alimenticios y el convenio firmado con el Hospital Sant Joan de Déu para crear el Centro de Salud Nutricional para la Infancia y Adolescencia.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2005
H