LA CUPULA DEL BCH SE ECUPERA DE UNA INTOXICACION ALIMENTARIA SUFRIDA EN PORTUGAL

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Banco Central Hispano (BCH), José María Amusátegui, y varios ejecutivos de la entidad se recuperan durante la jornada de hoy de una ligera intoxicación alimentaria, posiblemente producida por salmonelosis, que sufrieron el pasado viernes en un restaurante de Cascais, localidad próxima a Lisboa (Portugal), según han informado a Servimedia fuentes de la entidad bancaria.

Amusátegui y un nutrid grupo de directivos se encontraban en Lisboa para participar en un encuentro anual con directivos del Banco Comercial Portugués, su aliado estratégico en aquel país, reunión que vienen celebrando en los tres últimos años.

Según las fuentes citadas, Amusátegui se encuentra ya en su casa de Madrid, donde permanece descansando de su afección, sin que haya tenido que llegar a ser ingresado en ningún centro hospitalario.

Sin embargo, algunos de los directivos que han sufrido más intensamente la infeción han llegado a ser hospitalizados en algún momento del fin de semana en centros médicos de Madrid.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 1996
JCV