EL CUPON DE A ONCE Y LA LOTERIA PREMIAN A LA PROVINCIA DE MALAGA CON 1.284 MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La provincia de Málaga resultó agraciada con 1.284 millones de pesetas en los últimos días, gracias a los sorteos de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Lotería Nacional.
El cupón de la ONCE repartió en Málaga en la última semana cuatrocientos cincuenta millones de pesetas, al ser vendidos en distintos puntos de la provincia cuatro primeros premios.
El pasado día 28, l localidad malagueña de Campillos, situada en la comarca de Antequera recibió 250 millones, puesto que el número 92.482 fue repartido entre el vecindario.
Un día más tarde, la fortuna volvió a sonreir, esta vez con cincuenta millones de pesetas en Málaga capital, repitiéndose los premios el día 30, al ser vendido el número 6.212, que generó a los agraciados cien millones de pesetas.
Por último, el tradicional cupón pro ciegos volvió a premiar a los compradores malagueños con cincuenta millones elpasado lunes, con el número 32.500, vendido en la barriada obrera de La Corta.
Un portavoz de la ONCE en Málaga aseguró que la cuantía de los premios había sido muy repartida entre los compradores, correspondiendo importantes cifras millonarias a personas de condición humilde, de las que algunas de ellas atraviesan un difícil momento económico.
A los premios de la ONCE esta mañana se unió el primer premio de la Lotería Nacional, que repartió 834 millones en la barriada de La Cruz del Humilladero.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1992
C