LA CUÑADA DE AZNAR, CONVENCIDA DE QUE LA HAN ELEGIDO POR MERITOS PROPIOS SECRETARIA PROVINCIAL DEL PP DE CORDOBA

CORDOBA
SERVIMEDIA

La próxima secretaria provincial del PP en Córdoba, María Jesús Botella, manifestó hoy a Servimedia que está convencida de haber sido elegida para el cargo por méritos propio y no por ser cuñada de José María Aznar.

A su juicio, el trabajo que ha realizado en el PP desde 1993 es lo que ha llevado al único candidato a la presidencia regional del partido en Córdoba, Liborio Cabello, a proponerla como secretaria provincial de la formación. "Me ha propuesto porque piensa que puedo hacer una buena labor", dijo.

Botella reconoce, no obstante, que nunca sabrá a ciencia cierta si los lazos que la unen con Aznar influyó en su elección como secretaria provincial del PP. "Como unca dejaré de ser pariente suyo, nunca podré saber lo que hubiera pasado de no serlo", dijo. "A las personas no se las puede separar de sus circunstancias".

Tras destacar que ella es "una más" en la Ejecutiva del PP cordobés, Botella declaró que su nuevo cargo supone un compromiso más de seguir trabajando por el PP en la provincia.

Agregó que sus proyectos como secretaria provincial consistirán en asentar la presencia del PP en Córdoba y aumentar el dominio territorial de la formación en los muncipios de la cordobeses. "Pretendo que el PP se vuelque en los ciudadanos, para que ésto lo vean como algo cercano a su entorno y preocupado por sus problemas", explicó.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 1996
VBR