SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MISTERIOSA DESAPARICION DEL DOCTOR FERNANDO CUADRADO EN LA CORUÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy se cumplen dos años e la misteriosa desaparición, en La Coruña, del doctor Fernando Cuadrado Conejo, que no ha podido ser localizado y sobre cuyo paradero no hay ninguna pista.
Fernando Cuadrado desapareció a las ocho de la tarde del 29 de diciembre del año 1990, después de salir de su domicilio tras decir a su mujer que iba a comprar algunos artículos en un supermercado cercano para completar la cena del aniversario de bodas, que iban a celebrar esa misma noche.
El doctor Cuadrado salió en ropa deportiva y sin sus afas, pero nunca regresó. La policía inició la búsqueda y descartó primero la hipótesis del secuestro, ya que la familia no tenía una gran fortuna.
En consecuencia, los funcionarios encargados del caso investigaron la posibilidad de que el médico hubiera sufrido un accidente mortal o se hubiera suicidado. También se apuntó la hipótesis de que desapareciera por voluntad propia, ya que no dejó ninguna pista.
Mientras el caso continúa sin resolver, los familiares insisten en mantener que sólo el falecimiento puede explicar la falta de noticias sobre Fernando Cuadrado.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1992
C