CULLELL. EL CUÑADO DE CULLELL DICE QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR A LA COMISION QUE INVESTIGA AL EX CONSEJERO CATALAN

BARCELONA
SERVIMEDIA

Joan Vilaró, cuñado del ex consejero Josep Maria Cullell, aseguró hoy ante la comisión parlamentaria que investiga la actuación de la Generalitat en la urbanización de Sant Pere de Torelló (Barcelona) que no tiene "nada que ocultar" y respondió extensamente a cas todas las preguntas que le formularon.

El presidente de la "comisión Cullell", el socialista Xavier Guitart, explicó tras la declaración de Vilaró que éste había colaborado con los miembros de la comisión porque tiene interés en que se aclare cuanto antes su implicación en el caso.

El cuñado de Cullell manifestó a la salida de la reunión de la comisión de la cámara catalana que no se consideraba "una víctima" del caso y afirmó que estaba dispuesto a afrontar las circunstancias en que se ha enconrado.

Vilaró advirtió a los diputados de la comisión que se reservaba el derecho a no responder a algunas preguntas, aunque contestó extensamente a la mayoría de ellas.

El cuñado del ex consejero de Política Territorial y Obras Públicas vendió presuntamente al Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló una finca de su propiedad que previamente había sido recalificada por el consistorio, por 159 millones de pesetas, para instalar un centro geriátrico que no se llegó a construir y edificar un grupo de viiendas.

Josep Maria Cullell dimitió de su cargo el pasado noviembre después de que se publicaran unas supuestas conversaciones suyas con la esposa del alcalde de Sant Pere de Torelló, en las que intercedía para que su cuñado saliera beneficiado de esta operación de compra-venta.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 1995
C