CUEVAS DEJARA MAÑANA LA UNIDAD DE ENFERMOS CORONARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente la CEOE, José María Cuevas, pasará mañana a planta en el Hospital Ramón y Cajal, tras permanecer hasta hoy en la unidad de enfermos coronarios, según informaron esta tarde a Servimedia fuentes de la patronal.

Los médicos del hospital le realizaron ayer una coronografía, que servirá para determinar si lo que sufrió el presidente de la EOE fue un infarto o una angina de pecho.

Cuevas podría estar en el hospital algo más de una semana. En la reunión de la Junta Directiva que celebró ayer la CEOE ejerció la presidencia Carlos Pérez de Bricio, en su calidad de vicepresidente más antiguo, sin que eso signifique que haya asumido las funciones del presidente, dado que se espera una pronta recuperación de Cuevas.

Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, que ofreció hoy una rueda de prensa junto con el líder de CCOO,Antonio Gutiérrez, para presentar una propuesta unitaria sobre la reducción de la jornada laboral, empezó su exposición deseando la pronta recuperación de Cuevas.

Indicó que, según la información que le han facilitado, Cuevas está bien y con ganas de volver al trabajo. "Queremos expresar nuestra preocupación y deseo de que se recupere con prontitud y podamos volver a encontrarnos en la negociación con el presidente de la patronal".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 1998
NLV