CUATRO PERSONAS ATENDIDAS POR CRUZ ROJA EN UN CONCIERTO DE "HEROES DEL SILENCIO" EN TOLEDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas tuvieron que ser atendidas anoche por efectivos de la Cruz Roja en Toledo, durante el concierto que el grupo de música pop "Heroes del Silencio" ofrecieron ante varios miles de espectadores en el recinto ferial de la ciudad imperial, según informaron fuente de la policía municipal.
Las mismas fuentes añadieron que el momento de mayor tensión se produjo cuando el vocalista del grupo se lanzó "imprudentemente" sobre el público desde el escenario, impidiendo a los agentes de seguridad privada, contratados para mantener el orden en el interior del local, recuperarlo de la multitud de asistentes al espectáculo.
Añadieron que esta actitud es "costumbre" del cantante en todos los lugares donde actúa, y aseguraron que tras los incidentes quedó tendida en e suelo un chica que, por el riesgo de asfixia que corría, tuvo que ser sacada al exterior mediante empujones y golpes al público.
Los agentes de policía municipal que velaban por la seguridad en el exterior del recinto, tuvieron que reclamar los servicios de Cruz Roja, cuyos miembros atendieron a uno de los músicos de "Heroes del Silencio" que sufrió una lipotimia, de la que se recuperó rápidamente.
También precisaron asistencia otras dos personas del público que perdieron el sentido en mitad delconcierto debido, según los facultativos que las atendieron, a una bajada de tensión.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1991
G